Divinobet promueve el juego responsable y la naturaleza de este como puro entretenimiento, en www.divinobet.com podrás jugar de una manera saludable, controlada y segura.

A veces se pierde, pero eso es parte del juego. Divinobet te aconseja que juegues de manera responsable, por diversión y para entretenerte, dejando a un lado la posibilidad de ganar. No dejes que el juego interfiera o tenga impacto en tu familia o tu trabajo.

Divinobet ha desarrollado herramientas para ayudar a los jugadores a que disfruten de la experiencia del juego de una manera responsable. Desafortunadamente, esto no es siempre suficiente y ocurre que, algunos jugadores están más fascinados por la posibilidad de ganar que otros, sin percibir el riesgo que conlleva el juego sin control. Para algunas personas el juego puede volverse compulsivo, obviando dichos riesgos e incurriendo, en ocasiones, en importantes pérdidas financieras.

¿Cuáles son las señales preocupantes?

El primer paso para luchar contra el juego compulsivo es reconocer que se tiene un problema de adicción al juego. Te recomendamos que te evalúes regularmente, respondiendo a las siguientes preguntas:

¿Te absorbe, de manera excesiva, el juego (por ejemplo, recuerdas constantemente previas experiencias en el juego, planeando tu próxima sesión, buscando maneras de conseguir dinero para jugar)?

¿Necesitas jugar más y más dinero para alcanzar el mismo nivel de emoción?

¿Has intentado reducir, controlar o parar de jugar, pero sin éxito?

¿Te encuentras nervioso o irritable cuando intentas reducir o parar de jugar?

¿Utilizas los juegos de azar para escapar de tus problemas o para aliviar sentimientos depresivos o de tristeza (como, por ejemplo, sentimientos de culpa, ansiedad, depresión)?

¿Después de perder, vuelves a menudo a jugar (para recuperar pérdidas)?

¿Escondes tu implicación en el juego a tu familia o amigos?

¿Has cometido acciones ilegales como la falsificación, el robo, fraude o malversación para financiar tu juego?

¿Has perjudicado o perdido una relación importante, un trabajo u oportunidades de estudios/laborables por el juego?

¿Te apoyas en otros para buscar dinero con el que aliviar una situación económica desesperada causada por el juego?

Si has contestado positivamente a alguna de las preguntas anteriores, no dudes en contactarnos por e-mail a la dirección: [email protected] o a través de nuestro chat en vivo 24/7 (accediendo al icono en la parte inferior derecha de la página).

Solo 18+

Para poder registrarte y jugar en Divinobet, debes tener la edad legal para apostar. Las personas menores de 18 años no pueden abrir una cuenta de juego. También te recomendamos que, cada vez que termines de jugar, cierres tu sesión y mantengas en un lugar seguro tus datos de acceso a la Cuenta para prevenir que menores puedan acceder a ella, con especial cuidado si convives con menores.

Cierre de la cuenta

Si deseas el cierre definitivo de tu cuenta, puedes solicitarlo escribiendo un correo a [email protected]. Por favor, ten presente que deberás retirar todos los fondos que pudieras tener en tu cuenta antes de proceder con la solicitud de cerrar ‘Mi Cuenta’. Podrás reactivar tu Cuenta poniéndote en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, quien evaluará tu caso para ayudarte.

Algunos buenos consejos

  •       Juega en Divinobet por diversión y no como un modo de ganar dinero.
  •       Controla el tiempo que pasas en los sitios de juego, así como el dinero que te gastas.
  •       Juega con el dinero del que dispongas y puedas permitirte perder. Recuerda que no existe la garantía de ganar.
  •       No juegues para recuperar lo que has perdido.
  •     No permitas que el juego interfiera en tu vida familiar y laboral. Si piensas que está ocurriendo, habla con nosotros o busca ayuda de otras fuentes (debajo encontrarás un listado con algunas de ellas).
  •       Nunca juegues bajo la influencia del alcohol o medicación fuerte, o para animarte si te sientes deprimido o estás recuperándote de una adicción al juego.

Si necesitas ayuda…

También puedes contactarnos a través de nuestro Chat en vivo 24/7 (accediendo al icono en la parte inferior derecha de la página) o al correo electrónico [email protected]. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Recuerda que estamos disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana. Toda la información que nos proporciones será tratada de manera confidencial y te guiaremos sobre el uso de todas las herramientas que puedes utilizar en nuestra plataforma. Confía en nosotros, estamos listos para ayudarte.